in

¡Tenemos capitán! Maldonado recibió ya la fecha en las que volverá a las canchas tras lesión en la final de la H ante México

Foto: @FenafuthOrg / Twitter

El defensa y capitán de la olímpica de Honduras, Denil Maldonado, estará en un periodo de recuperación mínimo de tres semanas.

Maldonado sufrió una mala caída que le lastimó el tobillo derecho durante el partido contra su similar de México el martes 30 de marzo por la final del Preolímpico de la Concacaf.

El diagnóstico médico que recibió fue: «esguince de grado 2 sin ruptura con un tiempo de recuperación mínimo de tres semanas».

El exfutbolista de Motagua y Pachuca tuvo que abandonar el terreno de juego cuando transcurrían 25 minutos de la primera parte, en su lugar ingresó Carlos Meléndez.

«Agradezco a todos por estar atentos de mi salud y por el apoyo incondicional que le han dado a mi persona y al equipo. Seguiré trabajando para recuperarme lo más pronto posible y seguir dejándolo todo en la cancha. Qué Dios los bendiga», agradeció Maldonado a través de su Instagram.

El jugador tendrá que regresar a Viña del Mar, Chile, para reincorporarse al Everton y, de esa forma, continuar con la recuperación de su lesión.

Te podría interesar: Crónica: México vence en penales a Honduras y se consagra campeona del Preolímpico

Written by Luis Escalante

Más de 160 migrantes hondureños de una caravana han retornado desde Guatemala

Güity, Maldonado, Rodríguez y Palma: los hondureños incluidos en el 11 ideal del Preolímpico