in

‘Tengan por sumo gozo, cuando se hallen en diversas pruebas’ así reaccionó Lisandro Rosales ante denuncia de alcalde de Cedros

lisandro rosales canciller de honduras
Lisandro Rosales, canciller de Honduras reacción a la supuesta amenaza a alcalde de Cedros

El canciller de la República, Lisandro Rosales, se mostró desencajado en su cuenta oficial de Twitter luego que el alcalde del municipio de Cedros, Francisco Morazán publicara una presunta conversación entre ambos con énfasis en una supuesta amenaza, misa que Rosales catalogo como falsa.

Según denuncia de David Castro, el canciller amenazó con dejarlos sordos con los F5  a los siete alcaldes que fueron a solicitar ayuda al presidente de El Salvador Nayib Bukele, y la supuesta amenaza es en relación a la defensa de la Isla Conejo que pertenece a Honduras.

En la denuncia de Castro se lee «el ministro, Lisandro Rosales, nos ha amenazado que nos va a dejar sordos con los F5».

Extremo que fue desmentido por Rosales con el siguiente mensaje “alcalde nunca amenazó a nadie y en especial si hacen labor por sus comunidades ahora presente mis declaraciones que usted dice en redes sociales de mi viva voz, porque caso contrario procederé judicialmente. Que Dios guarde su regreso a su hogar”.

Tras la denuncia del edil, horas más tardes Rosales publicó en Twitter el verso bíblico de Santiago 1:2: “tengan por sumo gozo, hermanos míos, cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe produce paciencia (perseverancia)”.  

Noticia relacionada: Ministro de Salud de El Salvador ‘es un honor como pueblo salvadoreño poder ayudar con humildad a Honduras’

Real Madrid golea en Granada y le mete presión al Atlético en LaLiga

honduras detecta la bacteria que provoca el colera

Este municipio de Honduras detecta la bacteria que provoca el cólera