in

‘Tengo que esperar a quién le roban las primarias, para formar alianzas’: Salvador Nasralla

salvador nasralla
Salvador Nasralla. coordinador del partido "Salvador de Honduras".

El coordinador del Partido «Salvador de Honduras», Salvador Nasralla, anunció el martes (02.03.2021) que entre el 14 de abril al 15 de mayo de 2021 realizará alianzas con las personas «decentes» que salgan en las elecciones primarias del 14 de marzo de 2021.

En ese sentido, confió que el instituto al cual él representa hará la Asamblea General hasta el 15 de mayo para esperar los resultados del proceso interno para formar alianzas, agregó que de esa elección hay que esperar un mes que estén designados los candidatos a diputados.

«Las alianzas se hará entre personas decentes nuestras y de otros partidos de la oposición que resulten elegidas en el interno. Hay que esperar la gente buena para darles cabida en las planillas del Partido Salvador de Honduras«, sostuvo.

Nasralla reiteró que «tengo que esperar, tengo que esperar a quién le van a robar las primarias para realizar las alianzas».

Además, el expresidencial reveló algunos de los nombres de los posibles candidatos con quién realizará la unión, Jari Dixon, Jorge Cálix, Wilfredo Méndez, Nelson Ávila, Suyapa Figueroa, Juliette Handal entre otros.

Nasralla aseguró al concluir que su ente político es «el caballo ganador» y que según encuestas «tiene a la mayor parte de la población».

Te podría interesar: Administración Biden reconoce lucha contra el narcotráfico en Honduras, dice Julián Pacheco

diego vasquez

‘Están violentado mi derecho como hondureño’, dice Diego Vazquez tras denunciar a la Comisión de Disciplina ante el Conadeh

accidente migrantes estados unidos

Al menos 15 migrantes habrían fallecido en mortal accidente entre la frontera de México y Estados Unidos