in

Testigos que estaban cerca de la celda de reo implicado en desaparición de Enoc serían clave para esclarecer el caso

Enoc
El privado de libertad fue encontrado muerto en una celda en la cárcel de Siria.

El titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Rommel Martínez, dijo el martes (15.12.2020) que aún se continúa la investigación sobre la muerte del privado de libertad a quien se le implicaba en el caso del menor Enoc Pérez Chinchilla.

«Se está a la espera del examen de autopsia, donde vamos a conocer la causa de su muerte. Ya aseguramos algunos vídeos captados por las cámaras de seguridad del centro penitenciario», expresó.

También reveló que tienen en su poder pruebas testificales de algunas personas que se encontraban cerca de la celda del privado de libertad Bayron Humberto Meléndez Alas.

La víctima fue encontrada muerta en una celda de la cárcel Siria de El Porvenir, Francisco Morazán, el sábado 12 de diciembre.

De acuerdo con la información policial, el ahora occiso perdió la vida supuestamente por asfixia por ahorcamiento.

A la víctima se le suponía sospechoso de la muerte de Rubilio Arturo Pérez Cubas (abuelo), Cindy Xiomara Castro (niñera) y de Israel Humberto Ramos Moscoso (tío de Enoc).

Caso de Enoc

El menor Enoc Misael Pérez Chinchilla llegó a Honduras el 18 de noviembre de 2019 para visitar a sus parientes que viven en Tela, Atlántida.

El 2 de diciembre de 2019, el menor desapareció junto a su abuelo, tío y su niñera. Hasta el momento se desconoce el paradero de Enoc.

Te podría interesar: A la cárcel de Siria, El Porvenir enviaron a pastor que engañaba a menores para abusar de ellas

Written by Marilin Pastrana

Economía

Perspectivas sobre comportamiento de economía de Honduras en 2021 es de total ‘incertidumbre’

Anciana

¡Impresionante! Vídeo de mujer china se hace viral por mostrar una increíble flexibilidad a los 82 años