in

Vídeos del 911 y testigos protegidos, las claves para esclarecer masacre de tres hermanas en la colonia Izaguirre

hermanas asesinadas en Tegucigalpa
Las hermanas fueron asesinadas en la colonia Izaguirre de Tegucigalpa.

Las autoridades hondureñas aseguraron que investigan la muerte de las tres hermanas asesinadas el domingo (19.09.2021) en la colonia Izaguirre, noreste de Tegucigalpa, asegurando tener pistas sobre el triple crimen.

La vocera de la Fiscalía de delitos contra la vida, Kathia Moncada, informó a TN5 Estelar de Televicentro que las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentran realizando el trabajo correspondiente para poder capturar a los responsables del hecho.

«Las investigaciones son tomas de declaraciones de testigos y también seguimientos de las cámaras del 911, ya hay una línea de investigación muy avanzadas», aseguró Moncada.

Con la declaración de testigos y los videos del 911, las autoridades de la Secretaría de Seguridad esperan dar lo más pronto posible con los responsables del asesinato contra las tres hermanas.

Lea: Lo que debes saber sobre la muerte de tres hermanas en la colonia Izaguirre de Tegucigalpa

Masacre contra tres hermanas

Las tres hermanas fueron asesinadas en horas del mediodía del domingo 19 de septiembre en la colonia Izaguirre de la capital hondureña.

Se trata de Jasmín Ivania Alemán (21), Scarleth Victoria Alemán (16) y María de los Ángeles Alemán, de 14 años de edad. Todas residentes en la colonia 28 de Marzo de Comayagüela.

De acuerdo con las versiones, las jóvenes fueron raptadas por varios delincuentes y bajo amenazas fueron llevadas a un sector de la colonia Izaguirre para quitarles la vida.

Los cuerpos de las hermanas quedaron juntos, frente al portón de una vivienda de la colonia, lugar donde se apersonaron los miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente.

Nota relacionada: Así eran las tres hermanas acribilladas en la colonia Izaguirre en Tegucigalpa

Written by Marilin Pastrana

Messi con lesión

¿Cuánto tiempo estará fuera Messi? PSG publica parte médico de su lesión

Debido a un disparo, perdió la vida el cajero

Cliente mata a un cajero en Alemania porque le solicitó ponerse la mascarilla