in

‘La situación en la isla es terrible, es lo peor que nos ha pasado’; desgarrador testimonio de habitante de Guanaja

Incendio consume más de 40 viviendas.
Aún el incendio no ha sido controlado.

Un poblador de Guanaja, Islas de la Bahía relató el drama que viven por el incendio que inició a eso de las 3:30 de la madrugada del sábado (02.10.2021), y hasta esta hora de la redacción no ha sido controlado.

Más de 90 viviendas consumidas y unas cuatro personas heridas, ha dejado hasta el momento un voraz incendio en Guanaja, Islas de la Bahía.

«La situación aquí en la Islas es terrible, es lo peor que nos ha pasado en todo el tiempo que tenemos de estar vivienda en este lugar», dijo Richmond Hulton, a HRN.

El hondureño continuó relatando, «así como va esto parece que se va quedar todo el sector del cayo, el incendio está fuera de control. Esto será un desastre total».

Hulton confirmó que el incendio de grandes proporciones ha consumido viviendas, establecimientos comerciales, oficinas.

«La gente está movilizado sus cosas, tratando de salvar como se pueda. Gracias a Dios no se reportan personas muertas. El fuego ha tomado fuerza», finalizó diciendo Hulton.

Horas después de haberse iniciado el incendio, al lugar llegaron varias unidades aéreas, para poder controlar las llamas y que las mismas no continúen consumiendo más viviendas.  

Te podría interesar: Honduras da luz verde a la extradición de un supuesto narcotraficante a Estados Unidos

Written by Marilin Pastrana

Incendio en Guanaja, Islas de la Bahía

Dramáticas imágenes: Incendio consume unas 90 viviendas en Guanaja, Islas de la Bahía

Sacerdote ebrio

Sacerdote ebrio atropella a una mujer y todo quedó en vídeo