in

‘Me mataba a mí, pero no a ellos’: Madre entró a la escuela de Texas durante tiroteo para salvar a sus hijos

Texas
Instalaciones de La Escuela Primaria Robb.

Angélica es una de las madres de alumnos de la Robb Elementary School de Uvalde, Texas, que hoy puede celebrar que sus hijos están vivos. La mujer, cegada por la desesperación, llegó a la escuela primaria y entró, en medio del tiroteo, a rescatar a sus dos hijos.

«No podía esperar, yo necesitaba ver a mis hijos, me mataban a mí, pero no a mis hijos«, expresó la mujer en entrevista a Primer Impacto.

Entre lágrimas, la madre contó que entró a la escuela durante el tiroteo protagonizado por el joven, Salvador Ramos, y logró rescatar a sus dos hijos que estaban en el aula de al lado donde se encontraba el atacante disparando.

Nota relacionada: En este lugar estaba escondido Salvador Ramos esperando para dispararle a policías tras masacre en escuela

«Estaba corriendo con uno, para poder llegar al otro, dije: estoy poniendo en peligro porque si nos mira él (atacante)», comentó al angustiada madre.

La mujer confesó que fueron momentos caóticos y de mucho temor, «me dijeron: mami muchas gracias por venir por nosotros, por sacarlos, teníamos mucho miedo».

La masacre en la Escuela Primaria Robb de Texas, Estados Unidos, se originó el 24 de mayo, donde fallecieron 21 personas, entre ellas, 19 niños y dos profesoras.

Written by Marilin Pastrana

Lluvias

En estas cuatro zonas de Honduras se registrarán lluvias fuertes el fin de semana

Karen Almendares

Lo que se sabe del asesinato de la fiscal hondureña, Karen Almendares