in

Fijan fecha para próxima audiencia del ‘Tigre’ Bonilla, acusado de narcotráfico en Estados Unidos

El Tigre Bonilla
El exdirector de la PN, Juan Carlos Bonilla, cuando era extraditado hacia EEUU.

El exjefe de la Policía Nacional (PN), Juan Carlos «El Tigre» Bonilla, se presentó el miércoles 11 de mayo ante las autoridades judiciales de Estados Unidos, tan solo horas después de ser extraditado al país norteamericano.

El periodista Matthew Russell Lee, de Inner City Press, informó a través de la red social de Twitter el minuto a minuto sobre el proceso de la presentación del exdirector de la Policía.

Nota relacionada: Serio, esposado de manos y con la cabeza rapada: Así lució ‘El Tigre’ Bonilla el día de su extradición a EE. UU.

De acuerdo con la información del periodista, «El Tigre» Bonilla se presentó ante la justicia estadounidense con una camiseta de color blanca.

Textualmente escribió, «ahora entra un abogado que se llama Raoul. Y aquí está Tigre Bonilla, con una camiseta blanca».

Según la información del periodista, el exjefe de la Policía se presentará nuevamente a la justicia estadounidense el 10 de junio del presente año.

El exjefe de la Policía Nacional fue extraditado hacia Estados Unidos el 10 de mayo, acusado de conspirar para importar cocaína al país norteamericano y delitos relacionados con armas que involucran el uso y posición de ametralladoras y dispositivos destructivos.

Un documento por parte del país norteamericano señala que Bonilla abusó de sus puestos en la Policía hondureña para burlar la ley y desempeñar un papel clave en una violenta conspiración internacional de tráfico de drogas.

Te podría interesar: Comisionada María Luisa Borjas asegura que está dispuesta a declarar en contra de ‘El Tigre’ Bonilla

Written by Marilin Pastrana

Joven

Tamalero se hace viral tras defenderse de asalto con un utensilio; todo quedó grabado

Hondureña

Hondureña fingió su propio secuestro para cobrar recompensa a su familia; así la descubrieron