in

Sospechoso del tiroteo de Illinois se vistió de mujer para escapar

Sospechoso del tiroteo EEUU
Momento cuando el sospechoso del tiroteo escapa del lugar del crimen.

Los agentes estadounidenses difundieron el martes 05 de julio una imagen del sospechoso del tiroteo en un desfile del Día de la Independencia en Highland Park, Illinois, Estados Unidos.  

El joven Robert Crimo, de 22 años de edad, disparó desde un tejado contra la multitud de personas durante el desfile del 04 de julio. Luego se disfrazó con ropa de mujer y escapó caminando entre la gente.

De acuerdo con la información de Univisión, el sospechoso llegó hasta la vivienda de su casa de su madre para tomar su vehículo, en el cual fue detenido.

Nota relacionada: Robert Crimo tirador de Chicago es admirador de famosos asesinos y fiel seguidor de Donald Trump

«Durante el ataque, el detenido estaba vestido con ropa de mujer. Los investigadores piensan que lo hizo para ocultar sus tatuajes faciales y su identidad», dijo un agente de la Policía.

Crimo, disparó a la multitud de personas por lo menos 70 veces, matando en el acto a cinco personas, así como a otras dos que fallecieron en centros hospitalarios.

Te podría interesar: ¡De película! Captan intensa balacera entre sicarios del Cartel de Sinaloa y policías

En el 2019, el joven fue reportado por intento de suicidio. Además, su familia aseguró que el sospechoso del tiroteo amenazó con asesinarlos, por lo que la policía le incautó 16 cuchillos y una daga.

Las autoridades de Seguridad informaron que el capturado planeó la masacre en Highland Park, Ilinois, Estados Unidos, durante semanas.

Según información, horas antes de cometer el atentado, el joven publicó un video considerado perturbador por las autoridades.

El sospechoso se encuentra bajo la custodia de las autoridades a la espera de su proceso judicial en su contra.

Te podría interesar: Fotos: Bebé nacido con cuatro brazos y cuatro piernas es considerado la ‘reencarnación de Dios’

Written by Marilin Pastrana

Tasa vehicular

¿Cuánto me toca pagar por la tasa vehicular?, aquí puede consultarlo

Inversión en Honduras

Editorial HRN: ¡Inversión para sobrevivir!