in

Tito Asfura resulta herido tras salvarse de morir en accidente vial con una rastra

Destruido quedó el vehículo del alcalde Nasry Asfura tras el accidente en la zona sur.

El alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, se salvó de morir tras sufrir un accidente vial el viernes (08.01.2021) en horas de la noche, cuando regresaba de la zona sur de Honduras a la capital.

De acuerdo con reportes preliminares, Asfura sufrió lesiones en una de sus costillas y fue ingresado en un centro asistencial capitalino, donde luego fue dado de alta.

VEA: Admiten solicitud de antejuicio contra Nasry Tito Asfura y la regidora Nilvia Castillo

Se informó que Tito Asfura, precandidato presidencial por el movimiento político Unidad y Esperanza del Partido Nacional, regresaba de una actividad política con alcaldes de del departamento de Choluteca cuando se accidentó.

Tras el impacto con la rastra, el automóvil de ‘papi a la orden’ dio vueltas. Foto: Opsa

El vehículo en el que se transportaba “Papi a la Orden” impactó contra una rastra en la carretera que conduce al departamento de Valle. El auto quedó totalmente destruido.

Acompañaban al alcalde, el primer regidor de la comuna capitalina Juan Carlos García y el gerente de deporte de la alcaldía, Gerardo Fajardo, y el conductor del automóvil, y todos salieron ilesos, se informó.

Una grúa levanta el vehículo tras el accidente del alcalde Nasry Asfura.

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte violenta en Honduras, según las autoridades de Viabilidad y Transporte.

TAMBIÉN: Mel dice que el alcalde capitalino ,Tito Asfura, ha realizado el mejor trabajo’les duela o no les duela’

Written by Maira Medina

Detenido

Capturan a hondureño que le cortó los brazos a su esposa y suegra con un machete en Cortés

Desarticulan narcolaboratorio en San Pedro Sula y capturan a pareja MS-13 con cocaína valorada en 3 millones de lempiras