in

‘Todos los que quieran venir a mi funeral, serán bienvenidos’: el desgarrador mensaje de un joven hondureño antes de acabar con su vida

Joven
Vivienda donde el joven se quitó la vida.

Un joven hondureño tomó el viernes (09.07.2021), la fatal decisión de quitarse la vida, y antes de cometer el hecho escribió un mensaje en sus redes sociales.

El hecho se registró en La Esperanza, departamento de Intibucá, en la zona occidente del territorio hondureño.

La víctima fue identificada por sus familiares como José Santos Ramos, quien posteó un mensaje en su cuenta de Facebook, antes de quitarse la vida.

“Todos los que quieran venir a mi funeral, serán bienvenidos, me quitaré la vida por culpa de una hembra que quiere hacerle daño a mi familia y yo soy el problema, les deseo una buena vibra”, escribió el joven.

Según información de la familia del ahora occiso, Ramos se quitó la vida colgándose de una viga en el interior de su vivienda.

Al lugar del hecho se apersonaron varios miembros de Medicina Forense, para poder realizar el levantamiento cadavérico correspondiente.

Te podría interesar: ‘Tocó la plantita y el italiano lo anduvo buscando con un bate para matarlo´ relató pariente del indigente asesinado presuntamente por Scanu

Agua potable

El BCIE financiará con 36 millones de dólares proyecto de agua en Honduras

Haití

‘Le partieron un brazo y un pie’, revelan que el presidente de Haití fue torturado antes de ser asesinado