in

Tony Hernández durante la lectura de su sentencia: ´siento que han sido violentados mis derechos´

“Siento que han sido violentados mis derechos”, dijo el exdiputado hondureño, Juan Antonio “Tony” Hernández, durante la lectura de sentencia en una corte de Nueva York, Estados, Unidos.

También aseguró que por medio de un medio de comunicación se dio cuenta que el 30 de marzo iba a conocer su sentencia y no por su apoderado legal.

“Por medio de un medio de comunicación me di cuenta que voy hacer sentenciado el 30. Es duro estar confiando en un abogado, cuando mi sorpresa es que vengo a ver mi próxima vida”, comentó.

Continuó “el año que pasamos encerrados ha sido complicado para el trabajo legal. Hasta hoy estoy viendo a mis abogados, no puedo discutir con ellos. Lo que yo pido es mi derecho”.

Juan Antonio Hernández, fue hallado culpable de conspiración para importar cocaína a Estados Unidos, uso y porte de ametralladora, conspirar para usar y portar ametralladoras y falso testimonio.

Audio Tony Hernández.

Te podría interesar: Algunos funcionarios de Honduras podrían estar en la mira de la Fiscalía de Estados Unidos, según el exjefe de Operaciones de la DEA

Written by Marilin Pastrana

Tito Asfura

¿Por qué solo se hizo aseguramiento y no incautación de bienes en el caso de ‘Tito’ Asfura?

Tony Hernández

Cadena perpetua más 30 años de prisión para Tony Hernández