in

Toque de queda en Honduras: en este horario podrás circular del lunes 19 al domingo 25 de abril

covid
Agentes policiales realizando operativos en la capital hondureña.

Por una semana más, las autoridades de la Secretaría de Seguridad determinaron ampliar las medidas de restricción para circular en Honduras, en ese sentido, se extendió el «toque de queda» del lunes 19 al domingo 25 de abril.

Como consecuencia, las personas podrán circular en un horario comprendido entre las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana.

Únicamente pueden circular en horario no permitido las personas que atienden las actividades de seguridad, salud, emergencia, transporte público por motivos de salud y el contratado por las empresas que están dentro de las excepciones para movilizar a sus trabajadores.  

Además, dieron a conocer que el sistema financiero, supermercados y comercios, la atención a la población no deberán superar el 50 por cierto de la capacidad en sus instalaciones.

Hasta el momento tienen prohibido operar los bares, discotecas, cines, gimnasios, teatros, complejos deportivos, centros de convenciones y centros educativos.

Te podría interesar: Impactante vídeo de cómo un hondureño se electrocutó, cayó de un segundo piso y murió segundos más tarde

Tottenham Hotspur anuncia destitución de José Mourinho y su cuerpo técnico

sucesos

Hallan muerto a hondureño de 16 años, el día de su cumpleaños