in

Suspendido el toque de queda en Honduras; personas que circulen después de las 10:00 pm deberán presentar este documento

Toque de queda
Sinager suspendió el toque de queda en Honduras.

A partir del viernes (01.10.2021) quedó suspendido el toque de queda en Honduras, según autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager).

En un comunicado, Sinager informó que las personas que circulen en el territorio hondureño después de las 10:00 de la noche, deberán portar el carnet de vacunación contra el covid.

Asimismo, indicaron que todos los establecimientos que se encuentren abiertos después de las 10:00 de la noche, están obligados a solicitar a las personas el carnet de vacunación para el debido ingreso a las instalaciones.

Cabe mencionar que, el toque de queda estaba vigente desde marzo del 2020, en un horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, desde que se reportó el primer caso de covid en el territorio hondureño.

Hasta el momento queda prohibido la apertura y operación de bares, discotecas, conciertos y ferias patronales en el país.

Durante el Feriado Morazánico no están autorizadas las excursiones en transporte público y las playas estarán abiertas hasta las 7:00 de la noche.

Las autoridades de Sinager indicaron que, a los estadios solo se permitirá el ingreso del 50 por ciento de la capacidad de los mismo y las personas que asistirán deberán presentar el carnet de vacunación.

Te podría interesar: Identifican mujer que falleció y quedó atrapada en amasijo de hierro tras brutal accidente vial en Tegucigalpa

Written by Marilin Pastrana

Carro aplasta a dos mujeres

Carro cae desde el segundo piso de una agencia y aplasta a dos mujeres

Sicarios matan a hombre en la colonia Alfonso Lacayo de San Pedro Sula