in

Tras un año de inactividad, la Liga de Ascenso de Honduras ya tiene fecha de inicio

Foto: Atlético Pinares, actual campeón de la Liga de Ascenso

La junta directiva de la segunda división del futbol hondureño confirmó el jueves (29.01.2021) que el Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga de Asenso dará inicio el próximo 27 de febrero.

Luego de casi 11 meses de inactividad por la pandemia, los equipos de segunda división volverán a su lucha por ascender.

¨Hemos estado en todos los sectores de Honduras para darle un poquito más de vigor a la Liga, estuvimos un año sin fútbol, la gente ha estado a la expectativa de este nuevo campeonato, hay equipos que están desanimados por la pandemia, pero estamos en la misión con la junta directiva de animarlos¨, expresó, Joel Sandoval, presidente de la Liga de Ascenso.

Los clubes recibirán apoyo económico por parte de la Fenafuth con fondos que entregó la FIFA, en el marco del regreso de sus actividades. Además, se dio a conocer que los equipos están en pláticas para solicitar un 20 por ciento de la capacidad de los estadios para sus encuentros.

Written by Alexandra Rápalo

maestra imparte clases

Maestra con cáncer imparte clases virtuales al mismo tiempo que recibe quimioterapias

altares de la muerte operativo policial

Hallan altares de muerte y la figura de Jesús Malverde, ‘el Santo de los narcos’ en operativo ejecutado en San Pedro Sula