in

‘Trataré de ganar el Guante de Oro’: Mauricio Dubón y su reto en la próxima temporada de la MLB

Foto: @mauriciod10 / Instagram

El hondureño Mauricio Dubón, que milita para los San Francisco Giants de la Major League Baseball (MLB), habló el viernes (26.03.2021) acerca de sus retos en la próxima temporada del béisbol estadounidense.

El paracorto de los Giants brindó una entrevista exclusiva para el programa Una Hora con la H de Radio TV Miami, en la que aseguró estar tranquilo con la posición que ha desempeñado durante la pretemporada de la MLB.

«Son cosas que yo he estado trabajando, en mantener la paciencia. La verdad en este momento no me interesa si bateo 200 o bateo 100, yo sé que en la temporada voy a batear. Siempre lo he hecho», inició diciendo.

En ese sentido, aseguró estar concentrado en la posición que le ha asignado su entrenador de pitcheo, Andrew Bailey. «En este momento, el reto para mí es hacer swing en los pitcheos que puedo manejar bien», declaró.

De esa forma, Dubón dejó entrever que en la temporada 2021 de la MLB, que arranca el próximo 1 de abril, ocupará una posición defensiva dentro del esquema de juego del equipo californiano.

Por lo tanto, aseguró que mantendrá la disciplina y añadió que uno de sus objetivos individuales será ganar el Guante de Oro.

«Mi deseo es mantener la disciplina a lo largo de la temporada. En las dos temporadas que llevo con el equipo he bateado, por eso estoy tranquilo en ese aspecto. Eso sí, mi objetivo en este momento es ganar el Guante de Oro y sé que para lograrlo tendré que hacer bien mi trabajo en defensa», finalizó.

Te podría interesar: Real Sociedad despide a Carlos Tábora

Written by Luis Escalante

Un joven es secuestrado y torturado tras asistir a una cita que concertó por Tinder

Cadáver encontrado en El Merendón no es del precandidato a diputado de Libre