in

Varios heridos deja aparatoso accidente entre rastra y ocho vehículos en Villanueva, Cortés

Imagen de accidente de tránsito en Villanueva, Cortés.
Lo heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.

Al menos tres personas heridas y daños materiales dejó la noche del lunes (22.11.2021) un aparatoso accidente de tránsito entre una rastra y varios vehículos en la carretera CA-5 a la altura del Instituto Bilingüe Legacy en el municipio de Villanueva, Cortés, al norte de Honduras.

Según el informe policial, la múltiple colisión dejó como resultado, hasta el momento, solo personas lesionadas. De igual forma, la benemérita institución señaló que no se registran fallecidos tras el fuerte accidente vial.

Podría interesarle: Ciclista hondureña de 15 años muere atropellada por una rastra en Atlántida

Los heridos

Un miembro del Cuerpo de Bomberos indicó a medios locales que una de las tres personas afectadas fue identificada como Osiris Margarita Cruz Rodríguez, quién se transportaba en una camioneta Ford Escape, de color gris.

Asimismo, se informó que la fémina presentaba varias heridas en diferentes partes de su cuerpo. Además, una crisis nerviosa a raíz del brutal impacto.

Por su parte, las otras dos personas lesionadas no fueron identificadas ya que no portaban en ese instante su respectiva documentación.

Según estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) más de siete mil accidentes de tránsito se han registrado en lo que va del año a nivel nacional.

La pesada unidad impactó contra varios vehículos que transitaban por la carretera CA-5.

La DNVT registra al menos mil personas fallecidas por los accidentes viales. Además, unas dos mil 300 han salido lesionadas en los diferentes accidentes vehiculares registrados en el país.

Finalmente, se detalló que el 90 por ciento de los accidentes son provocados por irresponsabilidad de los conductores a la hora de manejar. El otro 10 por ciento son a causa de fallas mecánicas en el vehículo.

Written by Alexis Torres

capturas de vídeo de la situación vivida en Venezuela durante las elecciones

Elecciones en Venezuela: Entre balaceras, gritos y golpes se vivió el proceso electoral

Drogas incautadas en Gracias a Dios

Interceptan avioneta con supuesta droga procedente del sur de América en Gracias a Dios