in

Tres jugadores hondureños dan positivo a covid previo al duelo ante México de la Copa Oro

Jugadores hondureños con covid
Honduras se enfrenta a México.

A solo horas para que Honduras y México se jueguen su pase a semifinales de la Copa Oro 2021, malas noticias rodean a La H al confirmarse que tres jugadores han resultado positivo al covid-19.

Lo anterior lo confirmó el enviado especial de Deportes TVC, Jimmy Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter: “Siguen las malas noticias para nuestra Selección. Esperemos que los encargados lo hagan oficial. En lo que insistimos, es que el grupo se mantiene unido y con todas las ganas de hacer historia esta noche. No hay que dejar de creer”.

En un mismo hilo de tuits, Rodríguez amplió: “Además de Walter Martínez y Félix Crisanto, el volante JUAN DELGADO también se perdería el juego de esta noche por dar positivo por covid-19. Insisto, a la espera de una confirmación oficial. Estamos ya a 7 horas para el comienzo del partido ante México”.

La H se medirá al Tri con la intención de dar un batacazo en la ciudad de Phoenix, Arizona, en un State Farm Stadium que estará a reventar.

Lea: Los hondureños son capaces de volver más ríspido el juego, tienen herramientas para dificultar el camino del Tri, dice comentarista mexicano | HRN (radiohrn.hn)

Written by Victoria Aguilar

Accidente

Más de 700 personas han muerto en accidente de tránsito en Honduras

pollos y carne con droga

En pollos y carne pretendían enviar droga y celulares a privadas de libertad en Honduras