in

Tres supuestos miembros de la Pandilla 18 son detenidos tras persecución policial

La detencion de tres supuestos miembros de la pandilla 18 y daños materiales de dos patrulla policiales es el resultado de una persecución policial ejecutada en las últimas horas en esta zona norte del país.

A la altura del Campo AGAS de San Pedro Sula, se informó de que se desplazaba un vehículo que minutos atrás había sido robado por individuos fuertemente armados.

De inmediato un grupo de policías se hicieron presente a la zona constando la veracidad de la información.

Al percatarse de la presencia policial los individuos se dieron a la fuga por lo que se inició una persecución que concluyó en la colonia Suyapa de Chamelecon, Cortés.

En este lugar se produjo un enfrentamiento armado con los pandilleros quienes decidieron abandonadar un vehículo marca Ford modelo Explorer, tipo camioneta con placas PCK8452, color verde a la altura del punto de taxis de la colonia Suyapa.

En el interior del automotor se ubicó un fusil Galil, un fusil tipo carabina M-4 y una pistola escudra.

Tras los hechos y con el apoyo de agentes de otras unidades operativas de la Policía Nacional se logró la detención de un sujeto de 28 años de edad, alias teruel y dos individuos de 23 y 21 años de edad.

En este momento especialistas de la escena del crimen recolectan otros indicios que serán utilizados como evidencia de la comisión en la acción delictiva.

En la persecución dos vehículos radiopatrullas colisionaron entre si reportándose daños materiales que en este momento son evaluados por las autoridades policiales.

Written by Damaris Torres

Argentina|Mueren cinco menores de edad en un incendio

¿Cómo desaparecer las estrías blancas?