in

Trueque Cillessen-Neto

FC Barcelona y Valencia han alcanzado ya un acuerdo total para el intercambio de sus porteros Jasper Cillessen y Norberto Murara. Mateu Alemany, director general del club ‘ché’, seguía esta mañana en Barcelona dando el visto bueno a la documentación antes de anunciarse la operación lo antes posible.

La llegada de Neto al Barça va a hacerse oficial hasta el próximo ejercicio. Valencia tras costarle siete ‘kilos’ hace dos años, tiene amortizados 3,5, de modo que su beneficio será de 26,5 millones de euros. En cuanto a Cillessen, al Barça le quedan por amortizar seis millones de euros de los 15 que costó hace tres años.

Por tanto, restados los seis a los 30 que le pagará el Valencia, el club azulgrana tendrá un beneficio de unos 24 ‘kilos’ que le ayudarán en su objetivo de no cerrar el ejercicio 2018-19 con déficit a la espera de concretar otros traspasos como los de André Gomes, Marc Cucurella, Rafinha Alcantara, Denis Suárez y algunos del filial.

Cillessen cobrará en Mestalla una cifra similar a la de su actual contrato en el Barça, mientras que Neto podría multiplicar entre dos y tres su ficha en Valencia.

Written by Abel Ilías

Sin servicio del transporte dos colonias capitalinas

Terremoto de 6,8 grados en el norte de Japón causa una alerta de tsunami