in

Trump asegura que Estados Unidos está muy cerca de aprobar una vacuna contra el covid

vacuna
Estados Unidos está muy cerca de la aprobación de la vacuna.

Muy cerca de aprobar una vacuna contra el covid-19 se encuentra Estados Unidos, según el presidente estadounidense Donald Trump.

El mandatario aseguró que “el Ejército está listo para entregar una vacuna a los estadounidenses tan pronto y estamos muy cerca de esa aprobación”.

Trump también anunció que firmó un acuerdo con la farmacéutica Moderna para poder adquirir 100 millones de dosis de la vacuna, esto por al menos 1,500 millones de dólares.

El país norteamericano ha realizado diferentes acuerdos con el fin de poder adquirir dosis masivas de posibles inyecciones contra el nuevo virus.

Según autoridades de la farmacéutica, la vacuna que están desarrollando es una de las pocas que ya han avanzado a la etapa final y está en camino de completarlas en septiembre.

En caso de tener éxito con la vacuna contra el covid, la compañía planea iniciar la distribución de la dosis a inicios del 2021.

Hay que mencionar que el 11 de agosto, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció que su país ya registró la primera vacuna contra el nuevo virus que ha afectado a más de 20 millones de personas en el mundo.

Video tomado de Euro News

Te podría interesar: Rusia aprueba la primera vacuna contra el covid y anuncia fecha para su distribución

Written by Marilin Pastrana

ricardo

La situación en Honduras está muy ‘jodida’, asegura el designado presidencial Ricardo Álvarez

mujer

En unas plataformas, hondureña pretendía introducir droga a la cárcel de Choluteca