in

Trump presenta síntomas leves de covid luego de confirmar su contagio, pero no se confía

Trump
Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presenta síntomas leves de covid-19, luego de anunciar que había resultado positivo a la prueba de coronavirus, según informó un funcionario de la Casa Blanca.

El funcionario comentó a The New York Times que el mandatario estadounidense presenta síntomas como los de un resfriado, pero que seguirá realizando sus funciones en aislamiento en la Casa Blanca.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el presidente estadounidense dio a conocer que resultó, junto a su esposa Melania, positivo a la prueba de covid.

«La primera dama y yo dimos positivo de covid. Empezamos inmediatamente nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!», escribió el mandatario.

El presidente estadounidense cumplirá sus funciones sin interrupciones durante el tiempo de cuarentena, según el médico de la Casa Banca, Sean Conley.

Además aseguró que tanto el Trump como su esposa se encuentran en estado estable y pasarán el proceso de cuarentena en la Casa Blanca.

El mandatario y su esposa Melania se realizaron la prueba para detectar el nuevo virus, luego de que se conociese el positivo de una de las más cercanas asesoras del presidente, Hope Hicks.

Te podría interesar: Conozca las polémicas restricciones del presidente de Guatemala para frenar la caravana de migrantes hondureños

Written by Marilin Pastrana

hondureños

Conozca las polémicas restricciones del presidente de Guatemala para frenar la caravana de migrantes hondureños

ataque

Un grupo de personas salva a una niña del ataque de un pitbull, el acto quedó grabado