in

Padre del actor Octavio Ocaña revela cuál fue la última conversación con su hijo

Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre
Octavio Ocaña junto a su padre Octavio Pérez.

El padre del actor mexicano Octavio Ocaña, Octavio Pérez, sacó a la luz la última conversación que tuvo con su hijo, quien murió a causa de un disparo en la cabeza, durante una persecución policial.

Pérez reveló la última conversación se su hijo, durante una entrevista que tuvo con Radio Fórmula, medio mexicano.

El padre del actor, recordado como «Benito Rivers» por la serie Vecinos, expresó que Ocaña le avisó que iría a una comida en Villa del Carbón, en el Estado de México.

«‘Papá me voy a perder dos, tres horas, porque voy a ir a Villa del Carbón a una comida’. Venía con música, me pidió permiso a mí», relató Pérez.

Además, el padre del actor volvió acusa a los agentes policiales de la muerte de su hijo, «él no tenía porqué pararse, no cometió ningún delito. Lo empezaron a perseguir y fue lo que pasó, ellos provocaron que perdiera el control de la camioneta y ‘tan’ ‘tan’ lo mataron«.

Muere Benito

El actor Octavio Ocaña, de 22 de edad, falleció la tarde del 29 de octubre, en una persecución policial en la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México.

La Fiscalía del Estado de México dio a conocer que «Benito Rivers«, como era conocido, se disparó a sí mismo de manera accidental, luego de impactar contra un carro y luego con un muro.

Ocaña se conducía junto a dos acompañantes en una camioneta, cuando ocurrieron los hechos. Las personas fueron detenidas y días después fueron puestas en libertad.

En tanto, el padre de Ocaña aseguró que las dos personas que acompañaban a su hijo, fueron torturadas por la policía para firmar una declaración falsa.

«Los torturaron hasta que se cansaron. Uno de ellos (acompañantes) se comunicó conmigo y me dijo: perdóname amigo, pero me hicieron firmar esto, esto y esto, me madrearon tres, cuatro días», expresó Pérez al programa Sale el Sol.

Cabe mencionar que, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que su gobierno ayudará a esclarecer la muerte del actor, Octavio Ocaña.  

Lea: Papá del actor Octavio Ocaña asegura saber por qué ‘mataron’ a ‘Benito’

Written by Marilin Pastrana

La pareja calcinada fue encontrada por el Cuerpo de Bomberos

Joven pareja muere calcinada en un incendio en su vivienda en Trujillo, Colón

Selección de Honduras

Rubilio regresa a La H; mira la lista de convocados por El Bolillo Gómez para enfrentar a Panamá y Costa Rica