in

Un anciano de 74 años murió de 22 puñaladas a manos de dos jóvenes que lo citaron

anciano
Anciano en Argentina fue asesinado por dos jóvenes que lo citaron.

Un anciano de 74 años de edad murió de 22 puñaladas asestadas por dos jóvenes previamente lo citaron, el hecho tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina según informó la prensa local.

La víctima fue identificada como Adrián Enrique Muñoz, quien murió de varias puñaladas en su espalda varios cortes por todo el cuerpo, fue su hija, quien lo encontró tirado sobre el piso del dormitorio.

El periódico El Clarín, reportó que las presuntas asesinas de Adrián son dos jóvenes de 20 años, identificadas como Rocío Barreto Vera y Ariana Belén Domínguez, ambas capturadas por las autoridades argentinas.

La autora intelectual del hecho es Rocío Barreto, quien fingió tener interés en el hombre para, una vez ganada su confianza, robarle y asesinarlo con la ayuda de Ariana Belén.

Fue el lunes 10 de mayo, se le vio a Adrián ingresar a su apartamento con la compañía de ambas mujeres. Tras diversas investigaciones, se logró determinar que ambas jóvenes habían extraído dinero en efectivo y algunas posesiones del apartamento de Adrián, mismo que había quedado revuelto y en total desorden.

Las jóvenes han recibido el calificativo de “viudas negras” debido a que su modus operandi consiste en atraer a personas mayores, sobre todo hombres, para engañarlos, robarles y posteriormente asesinarlos.

Mira: Varios reclusos decapitados y desmembrados en enfrentamiento en cárcel de Guatemala

¡Saluden al Tricampeón! Olimpia gana la tanda de penales ante Motagua y se consagra campeonísimo del Clausura 2020-21

Olimpia, tricampeón: Conozca a los cinco ‘hombres de acero’ de Pedro Troglio en la temporada 2020-21