in

Un futbolista profesional murió en pleno partido en India

Scott D'Souza, el futbolista indio que murió por un infarto.

Un futbolista profesional indio murió durante un partido amistoso el jueves (29.10.2020) supuestamente por un ataque cardíaco, según informó el medio The Indian Express.

Scott D’Souza, de 26 años, estaba jugando en la cancha de una escuela de secundaria de Bombay cuando de repente se desmayó. Sus compañeros de juego lo llevaron a un hospital, donde los médicos lo declararon muerto, creyendo que sufrió un infarto.

PUEDE LEER: Piqué y Shakira reciben a un nuevo miembro en la familia

Durante el partido, D’Souza, residente de la Sociedad Peace Heaven en Dadar, se había quejado de problemas respiratorios, dijo la policía. Le sobreviven su madre y su hermano menor. Meses antes perdió a su padre debido a un infarto.

La Policía no sospechó ningún juego sucio, ya que las cámaras de circuito cerrado de televisión instaladas cerca del terreno de juego muestran claramente a D’Souza colapsando cerca del poste de la portería.

TAMBIÉN: Futbolista es asesinado a golpes por sus compañeros en África

Durante su carrera representó a India en un torneo de fútbol sala organizado en China en 2017 y participó en el torneo organizado por Neymar Junior en Brasil en 2018.

Los amigos de D’Souza dijeron que lo recordarán como un «delantero clínico» que marcaría goles desde diferentes ángulos.

Written by Maira Medina

pricipal_asesinan_dirigente_magisterial

Asesinan a machetazos a dirigente magisterial cuando bajaba naranjas de un árbol junto a sus hijos en Olancho

Liga Nacional: Real de Minas empata 1-1 en último minuto ante Lobos de la UPN