in

Un joven es secuestrado y torturado tras asistir a una cita que concertó por Tinder

Un joven de 18 años, llamado Cobhan Mclelland, fue secuestrado, torturado y quemado luego de haberse presentado a una cita a ciegas, el hecho ocurrió en Escocia.

Mclelland, era saldado de un cuartel en Edimburgo, el domingo (21.03.2021), el joven salió a encontrarse con una mujer con quien supuestamente había quedado de tener una cita para conocerse personalmente, sin embargo, el joven nunca encontró a la supuesta mujer, en cambio fue secuestrado, torturado y quemado.

Según la policía de Escocia, los vecinos alertaron de una situación irregular dentro de una propiedad, por lo que acudieron al sitio y encontraron al joven en grave estado de salud.

Cobhan, fue trasladado a un centro asistencial donde permanece interno debido a los goles y quemaduras que recibió.

Ante lo ocurrido, se detuvo a supuesto sospechoso, quien tendrá que comparecer ante la justicia por los delitos de secuestro, agresión e intento de asesinato, aún se desconocen las causas que llevaron al sujeto a actuar de esta manera.

Por otro lado, la familia el joven soldado están recaudando dinero, y recibiendo donaciones para así poder costear las terapias y gastos médicos de Cobhan.

También vea: “Los mato y los cuelgo de la tanga. ¡Este barrio es mío!”: decían jóvenes enardecidos que atacaron una comisaría de Argentina

Written by Alexandra Rápalo

Le aparece otra ‘gemela’ a Shakira, ahora en TikTok

‘Trataré de ganar el Guante de Oro’: Mauricio Dubón y su reto en la próxima temporada de la MLB