in

Un muerto y dos heridos deja tiroteo en colonia capitalina

Escena del crimen de tiroteo que dejó un muerto y dos heridos en la capital.
Ni la persona asesinada ni los dos heridos en la colonia Aurora han sido identificadas por las autoridades.

Un joven muerto y dos más heridos dejó como resultado una nutrida balacera la noche del miércoles 23 de marzo en la colonia Aurora de Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo con los informado por las autoridades policiales, el hecho violento ocurrió a eso de las 8:40 de la noche en una de las calles del sector antes mencionado, muy cercano a la popular colonia San Miguel de la capital.

Según relato de testigos, los tres jóvenes se encontraban reunidos y sicarios a bordo de motocicletas llegaron al lugar y comenzaron a disparar sin mediar palabras.

Podría interesarle: Capturan en San Pedro Sula a hondureño que atacó de 12 puñaladas a su expareja

Luego del intenso tiroteo, el cuerpo del fallecido quedó tendido en el suelo de una de las aceras de la colonia Aurora.  De su lado, los dos heridos fueron trasladados a la sala de Emergencia del Hospital Escuela en Tegucigalpa.

De momento se desconoce las identidades, tanto de la víctima mortal, como de los dos jóvenes que resultaron gravemente heridos.

Investigaciones

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Militar del Orden Público y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones para acordonar el área.

Asimismo, se hizo presente el fiscal de turno del Ministerio Público y Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico.

En las primeras semanas del presente año la violencia se ha recrudecido a nivel nacional, siendo los departamentos de Cortés, Francisco Morazán y Atlántida los que más casos sangrientos reportan.

Written by Alexis Torres

corte suprema de justicia

‘Lista de extraditables no será pública para que no se escapen y sean sorprendidos’, dice diputado Barrios

captura expresidente juan orlando hernandez

Pleno de Corte Suprema conocerá recurso de apelación y marcará destino de JOH