in

Un muerto y varios heridos deja amotinamiento en la cárcel de El Porvenir, Francisco Morazán

Carcel El Porvenir
Instalaciones de la cárcel El Porvenir, Francisco Morazán.

Un hombre que estaba privado de libertad perdió la vida y otros varios resultaron heridos el martes (8.12.2020) durante un amotinamiento en la cárcel de Siria en El Porvenir, Francisco Morazán, centro de Honduras.

Todo se debió a un amotinamiento que realizaron los privados de libertad, lo que llevó a una reyerta en la que además incendiaron varios módulos, según información preliminar ofrecidas por autoridades oficiales a la HRN.

Durante el amotinamiento, varios reclusos resultaron heridos, por lo que al lugar llegaron ambulancias para trasladarlos a un centro asistencial bajo medidas de seguridad.

Agentes realizan revisión a los privados de libertad. Foto / La Tribuna (Honduras).

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el motivo que causó la reyerta en el centro penitenciario.

Las autoridades penitenciarias no han dada declaraciones sobre este nuevo lamentable hecho, que deja una vez más en evidencia la vulnerable que son los centros penales hondureños.

Te podría interesar: Capturan a joven supuestamente por propinarle 14 puñaladas a miembro de la comunidad LGTBI en Tegucigalpa

Written by Marilin Pastrana

IHSS

Ejecutan captura en contra de un empresario y dos exfuncionarios por desfalco millonario en el IHSS

Menor

Mujer habría ahogado a su hija de un mes de nacida tras meterla a una pila