in

Un niño, una abogada, un taxista y un guardia de seguridad víctimas de la violencia en la zona norte de Honduras

abogada asesinada
Cony Gabriela Montero Aguilar, abogada asesinada.

La zona Norte de Honduras fue episodio de la violencia el viernes (9.10.2020), con el asesinato de un menor de edad de 11 años de edad, además de la muerte de una abogada, un taxista y un guardia de seguridad, informaron las autoridades policiales.

El menor identificado como David Marvin Isaac Portillo, de 11 años de edad, quien fue asesinado a machetazos, mientras que el taxista repondía al nombre de Joel Figueroa Calix de 33 años de edad, se desconoce la identidad del guardia. La abogada fue identificada como Cony Gabriela Montero Aguilar, quien laboraba como secretaria adjunta de la Sala III del Tribunal de Sentencia del palacio de justicia de SPS.

Según relato de hechos, la dama fue atacada a balazos mientras circulaba por la 33 calle a la altura de la colonia La Paz frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).

Montero Aguilar, fue trasladada gravemente en una patrulla de la Policía Nacional hacia una clínica privada, pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

Mira: Arrestan a supuestos responsables de asesinar a niño de 11 años en el Progreso Yoro

Written by Damaris Torres

Prueba covid

Hondureña que participó en la elaboración de anticuerpos suministrados a Trump, explica en qué consiste

Fin del mundo

Científicos revelan qué podría terminar con la humanidad y cómo salvarnos