in

Un nuevo Movimiento Político resurge del PN

De momento el ex presidente no ha procedido a inscribirlo ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE)

El ex presidente, Porfirio Lobo Sosa, destacó esta mañana a través de “La Voz de Honduras  que el nuevo Movimiento Político que pretende formar, no es más que la expresión democrática para aquellos que no están de acuerdo del cómo el actual presidente, Juan Orlando Hernández, gobierna al país.

Destacó que el movimiento estará centrado en bases legales, donde se elegirá un representante para competir en las elecciones internas, y el que resulte elegido se enfrentará a las Elecciones Generales.

Cabe mencionar que Lobo Sosa, a través de su cuenta de Twitter reveló que ayer sábado se reuniría en su casa con un grupo de nacionalistas y amigos para definir el Nombre del Movimiento Político y hacer un Pronunciamiento al Pueblo Hondureño.

La actividad política tuvo como escenario la residencia del ex gobernante en la comunidad de El Chimbo, Santa Lucía, Francisco Morazán, donde fue aupado por sus seguidores, caras no conocidas dentro de la cúpula del nacionalismo.

Por su parte, Jorge Lobo dijo que lo que se busca con el nuevo movimiento político es “un partido sin pleito. Vamos a devolver la dignidad a los cachurecos”, manifestó al tiempo que señaló que “de rodillas solo ante Dios y de ahí ante nadie”. 

De momento el ex presidente no ha procedido a inscribirlo ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), únicamente ha sostenido reuniones con amigos y miembros del Partido Nacional (PN), para fortalecer el movimiento.

Written by Karen Reyes

Jornadas dobles realiza salud para atención de emergencias por dengue

Sismo de 3.9 en escala de Ricther sacude el Caribe hondureño