in

Un Policía Militar entre las víctimas de la masacre en Tocoa, Colón; deja un hijo de tres años

Escena del crimen donde quedaron tirados los cuerpos de tres hombres víctimas de masacre en Tocoa, Colón.
Los cuerpos de los tres hombres quedaron tirados en las cercanías de una finca de palma africana en Tocoa, Colón.

Familiares identificaron este miércoles (20.10.2021) a uno de los tres hombres que murieron en la masacre ocurrida en la aldea La Ceibita, municipio de Tocoa, en el departamento de Colón.

La víctima fue identificada por parientes como Héctor Orlando Meza Martínez, de 26 años de edad; un agente activo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) asignado al sector de Chamelecón, en San Pedro Sula, Cortés.

De acuerdo a lo informado por el noticiero Hoy Mismo de Tsi, familiares de Meza Martínez aseguraron que el ahora occiso disfrutaba de fin de semana libre en Tocoa, Colón.

Lea también: Madre hondureña rompe en llanto y revela por qué su pareja mató a sus dos hijos y luego se suicidó

De igual forma, se informó que el miembro activo de la PMOP deja un hijo de tres años.

Las otras dos víctimas de la masacre de momento no han sido identificadas por las autoridades de Medicina Forense; ya que al momento de su levantamiento no se les encontró ningún tipo de documentación.

Masacre en Tocoa

A tempranas horas de este miércoles se reportó el hallazgo de los tres hombres sin vida en una finca de palma africana en la aldea La Ceibita, en Tocoa, Colón.

Según información de las autoridades, las víctimas al parecer habrían sido torturadas; y posteriormente asesinadas tras recibir varios impactos de arma de fuego.

Los habitantes de la zona reaccionaron sorprendidos con el violento hecho, ya que aseguran que en el sector no se registran muy seguido muertes violentas.

La Policía Nacional indicó que realiza las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los responsables de cometer este triple crimen.

Imparable violencia

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), registra hasta el momento 41 homicidios múltiples a nivel nacional en lo que va de 2021.

De acuerdo con dato oficial del OV-UNAH, en estas matanzas perdieron la vida 141 personas.

Los departamentos con mayor registro de episodios múltiples son: Cortés con 12; seguido de Comayagua Francisco Morazán con cuatro respectivamente.

Written by Keshia Ruiz

El Congreso salvadoreño prohíbe concentraciones y niega que sea por protestas

Árbol de café dañado por plaga en Honduras.

Preocupados productores de café en Honduras por plaga de arañas que destruye los cultivos