in

Una mujer fue la que supuestamente mató a conductor de rapidito en la carretera hacia el sur de Honduras

rapidito
El hecho criminal ocurrió a eso de las 6:30 de la mañana del lunes.

Una mujer fue la que supuestamente disparó contra el conductor de un rapidito en el sector El Tizatillo, kilómetro 6, carretera hacia el sur de Honduras, de acuerdo con las declaraciones de las autoridades de Seguridad.

El conductor de la unidad que cubría la ruta Langue-Nacaome-Tegucigalpa, respondía al nombre de Geizi Goliat Guevara Cortez y falleció en el Hospital Escuela de la capital hondureña.

El hecho criminal ocurrió a eso de las 6:30 de la mañana del lunes (23.11.2020) por dos personas que se conducían en una motocicleta, entre ellas, un hombre y una mujer.

«El hombre conducía la motocicleta y la mujer fue la quien disparó contra la humanidad del conductor del bus y del ayudante», dijo el subcomisionado Juan Sabillón.

También comentó que ya tienen plenamente identifica a la mujer que cometió el crimen contra el conductor del rapidito. Asimismo a que estructura criminal pertenece y el motivo del móvil.

Las autoridades de Seguridad realizan intensos operativos donde supuestamente las dos personas que cometieron el crimen se ocultaron.

La mujer está acusada de supuestamente haber asesinado a otros conductores del transporte, de acuerdo con la información policial.  

Te podría interesar: Bajo el agua continuarán lugares vulnerables de la zona norte de Honduras, ante amenaza de más lluvias

Written by Marilin Pastrana

rio Chamelecon

Dos metros ha aumentado el caudal del río Chamelecón ante constantes lluvias en Honduras

aeropuerto

Empresario hondureño solicita que aeropuerto Toncontín siga operando para vuelos internacionales