in

Una onda tropical afectará estos lugares de Honduras, durante el fin de semana

Onda tropical en Honduras
varias regiones de Honduras resultarán afectadas por la onda tropical.

Una nueva onda tropical estará afectando diferentes regiones de Honduras, durante el fin de semana, de acuerdo con el pronosticador de la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), Jairo García.

La onda tropical estará generando lluvias fuertes en las regiones sur (Choluteca, Valle), suroccidente, norte y oriente (Danlí, El Paraíso) del territorio hondureño.

Mientras que, el centro (Comayagua, Distrito Central, Siguatepeque) y occidente (Lempira, Ocotepeque e Intibucá), se estarán registrando lluvias débiles.

Uno de los lugares que resultará afectado por la nueva onda tropical es el sur del país, donde las últimas lluvias provocaron el colapso del techo del Hospital General en Choluteca.

Varios captados por los pacientes y empleados, se mira a los mismos trabajadores del centro asistencial sacando el agua de las instalaciones.

Hay que recordar que, un episodio similar ocurrió el 17 de abril del presente año, luego que el techo de la sala de pacientes con covid cediera, producto de las lluvias.

Te podría interesar: Salvador Nasralla asegura que Mel Zelaya lo vendió por 70 millones de lempiras en las elecciones pasadas

Written by Marilin Pastrana

Solicitud de extradición

Honduras recibe dos solicitudes de extradición por parte de Estados Unidos

Economistas de Honduras

Los hondureños podrían pagar por tener sus ahorros en los bancos en vez de recibir intereses