in

Uno de los alcaldes hondureños que viajó a El Salvador para gestionar donación de vacuna salió positivo de covid

alcaldes hondureños
Estos son los siete alcaldes hodnureños que se encuentran en El Salvador.

El alcalde de Ojojona, Francisco Morazán, José Armando García, que se encuentra en El Salvador para gestionar la donación de la vacuna contra el coronavirus, salió positivo a la prueba para detectar el covid-19.

García comentó que hace varios días había resultado positivo de covid, y que nuevamente resultó con el virus, una vez que se le realizó la prueba en El Salvador.

“Yo vengo saliendo de esta enfermedad, yo me estoy recuperando. Andamos con la enfermedad, pero no estamos contagiando”, dijo el edil a HRN.

También añadió que “andamos con las medidas de bioseguridad, tenemos que trabajar por mi pueblo”.

Cabe mencionar que, siete alcaldes hondureños salieron ayer (lunes 10 de mayo) a El Salvador para el proceso de donación de la vacuna contra el covid.

Los siete alcaldes solicitaron hace varias semanas atrás al gobierno de Nayib Bukele más de 88 mil vacunas anticovid.

Los ediles han sostenido una reunión a eso de las 8:00 de la mañana del martes (11.05.2021) con el ministro de Salud, Francisco Alabí.

Alcaldes hondureños en El Salvador

Arnold Avelar, edil de Arada, Santa Bárbara; Carlos Galeno de Santa María del Real, Olancho; Amable de Jesús Colindres de San José de Colinas, Santa Bárbara, son algunos de los alcaldes hondureños en El Salvador.

Además de los ediles de San Marcos Caiquín, Lempira, Efraín Guadalupe Muñoz; José Luis Chirinos, alcalde de Manto, Olancho y David Castro de Cedros, Francisco Morazán.

Te podría interesar: Secretaría de Salud de Honduras le responde a Bukele tras anuncio de donación de vacunas: pagaremos por todas las que nos puedan conseguir

Written by Marilin Pastrana

Alcaldes hondureños vacuna

¿Cuántas dosis de vacuna anticovid donará el gobierno de Nayib Bukele a los siete alcaldes hondureños que viajaron a El Salvador?

Mujer descuartizada

La historia detrás del hombre que descuartizó a una colombiana que se casó con él para obtener ‘papeles’ en Estados Unidos