in

Usuarios podrán denunciar cobros excesivos de EEH a través de correo electrónico

Empleado de la EEH en entrega de facturas eléctricas. Foto: Tiempo Digital

Los usuarios de energía eléctrica podrán denunciar los excesivos cobros en la factura por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), mediante correos electrónicos a la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor.

En un comunicado, el Ministerio Público informó que los clientes de la EEH pueden hacer valer sus derechos denunciando abusos en su factura eléctrica por medio de fiscalía.epcam@gmail.com y lunayanez@hotmail.com.

Vea: Sector empresarial exige a EEH poner fin al cobro promediado de energía eléctrica

Los correos son puestos a disposición en atención a las múltiples denuncias que recibe la Fiscalía a nivel nacional, relacionados a cobros exagerados por parte de la EEH, indica.

Ambos medios electrónicos están destinados para la recepción de denuncias a personas afectadas por el servicio de energía eléctrica; igualmente, por el incumplimiento del calendario de suministro de agua potable del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), agrega el escrito del Ministerio Público.

Las autoridades aseguran que el servicio de red es confidencial, seguro y transparente, con la misión proteger y defender los derechos de los consumidores.

Le puede interesar: Gerente de EEH: hasta con armas han sacado al personal que hace lectura a medidores

Written by Maira Medina

Coronavirus en Honduras.

Al menos 16 adultos mayores contagiados de covid-19 en un asilo de San Pedro Sula

Sector empresarial espera que gobierno permita la apertura generalizada de la economía en el corto plazo