in

La razón por la que pastores creen que la vacuna contra el covid es ‘la marca de la bestia’

vacuna covid
Al menos 219 millones han sido afectados por el covid en todo el mundo.

La vacuna contra el covid es una protección contra el nuevo virus, pero no todos piensan así, pues decenas de religiosos en Estados Unidos creen que la dosis es «la marca de la bestia«, que menciona la Biblia.

Algunos de los religiosos argumentan que la vacuna contra el coronavirus tiene efectos secundarios desconocidos a largo plazo, implantación de microchip y daño a la fertilidad, especialmente a los hombres.

En ese sentido, miles de fieles que los siguen han decido no aplicarse la vacuna contra el covid.

¿La marca de la bestia?

Pero, ¿por qué algunos de los religiosos creen que la vacuna anticovid es «la marca de la bestia»?, puede sonar un poco curioso, pero la teoría podría ser la que hace alusión a la parte del Apocalipsis.

El pasaje del Apocalipsis 13:16-18 dice: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría”.

No obstante, teólogos indican que no cabe la comparación, pues la vacuna no se coloca en el rostro.

Pastores en contra

Por su parte, el pastor Darin Wood comentó al portal Diario de Nueva York que, «no estoy seguro de eso, pero, una vez que comenzó, creció rápidamente».

En cuanto a las teorías, el religioso expresó que «no hay indicios de que la vacuna coincida con la marca descrita por el apóstol Juan. Tenga en cuenta que eso no significa que no puede ser. Solo significa que no lo es ahora».

Además, hizo un llamado a las personas a vacunarse, «a menos que exista una razón médica convincente para que usted haga lo contrario, aproveche la vacuna».

«Tengo dudas porque es nueva y no sabemos los efectos a largo plazo, pero llamar la marca de la bestia, es una locura», dijo a USA Today una enfermera estadounidense que ha escuchado en muchos pacientes que no se aplicarán la vacuna contra el covid.

Te podría interesar: Youtuber dice que sus padres deberían ‘pagarle por vivir’ y por ‘traerlo al mundo’ sin su consentimiento

Zede en Honduras

Editorial HRN: ¡A no bajar la guardia con las ZEDE!

bebé muere asfixiado

Hondureña asfixió a su hijo de un día de nacido en plena clínica en Villanueva, Cortés