in

Vanessa Guillén, la soldado estadounidense que fue asesinada con un martillo y su cuerpo descuartizado

Soldado Vanessa Guillen
La soldado fue brutalmente asesinada y su cuerpo abandonado.

Consternación ha causado el asesinato de la soldado estadounidense Vanessa Guillén, quien fue golpeada hasta la muerte con un martillo en la sala de armas donde trabajaba y su cuerpo fue hallado descuartizado, confirmó el jueves Natalie Khawam, abogada de la familia Guillén, en una entrevista a Telemundo. ⁠

La militar de 20 años, de origen mexicano, desapareció desde el pasado 22 de abril de 2020, cuando estaba en la base militar de Fort Hood, Texas, a la que estaba adscrita.

Más de dos meses después, las autoridades informaron el miércoles del hallazgo de restos humanos que podrían corresponder con la soldado, a falta de un examen forense que lo confirme.

El cuerpo de la soldado fue transportado desde la instalación militar por su asesino, según la versión de la abogada, citando detalles que la familia supo durante una reunión con investigadores del Ejército.

Sin embargo, detrás de su desaparición han surgido señalamientos de acoso sexual por parte de un sargento en la base militar donde servía en el Escuadrón de Ingenieros Regionales.

El principal sospechoso de la desaparición de la joven, también miembro de las Fuerzas Armadas, se suicidó justo antes de que autoridades lo detuvieran el miércoles.

Te podría interesar: Carteles del narcotráfico imponen toques de queda en México para combatir el covid-19

Written by Damaris Torres

Decomiso de droga

Detienen a dos sujetos y un menor de edad en posesión de dólares, pesos colombianos y droga en La Mosquitia

honduras

“A trabajar se ha dicho, quién dijo miedo”, fueron las palabras del presidente Hernández, tras vencer al covid