in

Varios heridos deja enfrentamiento en la cárcel de Siria, Francisco Morazán

Enfrentamiento
Instalaciones de la cárcel de Siria, El Porvenir, Francisco Morazán.

Unos cuatro privados de libertad resultaron heridos y uno habría perdido la vida en un enfrentamiento ocurrido la noche del lunes (07.06.2021), en la cárcel de Siria, El Porvenir, Francisco Morazán, Honduras.

Hasta el momento, las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), no han dado información sobre el motivo del enfrentamiento, así como la persona que falleció.

Los cuatro privados de libertad que resultaron heridos, fueron trasladados en una patrulla policial hacia el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Otro seis heridos en «El Pozo»

Por otra parte, en horas de la mañana del lunes, unos seis privados de libertad también resultaron heridos en un amotinamiento en la cárcel de máxima seguridad “El Pozo”, en Ilama, Santa Bárbara.

Los heridos fueron identificados como: Joel Aguilar, Nelson Rivera, Luis Fernando Cruz, Juan García y Alexi Pinto.

De acuerdo con la información, una granada que fue lanzada desde el sector con presencia una pandilla explotó en las celdas de una mara rival, de acuerdo a una versión no confirmada por las autoridades penitenciarias.

Te podría interesar: Capturan a supuesto implicado en el secuestro y muerte de un reconocido empresario de la zona norte de Honduras

Written by Marilin Pastrana

Masacres Honduras

La violencia de las masacres se ensaña con los jóvenes pobres en Honduras

Selección de Honduras: La Concacaf incluye a tres hondureños en el XI ideal de la Liga de Naciones