in

Vendedores de estos mercados de Comayagüela serán vacunados contra el covid

vendedores
En los próximos días serán inoculados los vendedores de Comayagüela.

Los vendedores de 12 mercados de Comayagüela, Honduras, serán vacunados contra el covid-19 en los próximos días, según información de autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

Los mercados son: San Isidro, Colón, Quinta Avenida, Zonal Belén, Los Dolores, San Pablo, San Miguel, Jacaleapa, La Isla y Perisur.

Los vendedores serán inmunizados luego de una gestión por parte de la AMDC, hacia las autoridades de la Secretaría de Salud, según informaron autoridades edilicias.

“Se está dando a conocer con los dirigentes de los mercados municipales que se empezará la vacunación de adjudicatarios de dichos mercados”, dijo el gerente de Orden Público de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, Donadín Fuentes.

De acuerdo con la información de las autoridades de la Alcaldía, todavía no hay una fecha definida, sin embargo, se espera que las jornadas de vacunación inicie en los próximos días.

Fuentes detalló que se están buscando alternativas para facilitarles los espacios de inoculación, que podrían ser los mismos salones de usos múltiples de cada mercado.

En los próximos días se dará a conocer la fecha exacta que serán inoculados los vendedores de los mercados de Comayagüela.

Te podría interesar: Conozca el calendario de vacunación contra el covid desde el 1 hasta el 10 de julio en la capital hondureña

Written by Marilin Pastrana

Enoc

Karina Chinchilla conmueve con doloroso mensaje sobre su hijo Enoc: ‘me han quitado todo lo que amaba’

Migrantes

Captan a 5 migrantes trepando el muro fronterizo en Arizona en menos de 6 minutos, este es el vídeo