in

Vestidos con traje blanco, los hondureños Martín Díaz y Carlos Cordón fueron extraditados a Estados Unidos

hondureños extraditados hacia estados unidos
Dos hondureños fueron trasladados a Estados Unidos.

Los hondureños Carlos Miguel Cordón López y Martín Díaz Contreras fueron extraditados jueves (21.10.2021) hacia Estados Unidos  bajo la imputación de narcotráfico y delitos relacionados.

Los señalados fueron sacados bajo extremas medidas de seguridad del Batallón de Infantería hacia la base aérea Hernán Acosta Mejía de Tegucigalpa, capital de Honduras.

A Díaz Contreras se le acusa por dos delitos de conspiración relacionados al tráfico, distribución y fabricación de al menos cinco kilogramos o más de cocaína con el conocimiento que sería importada a ese país del norte.

Contreras, oriundo de Gracias, Lempira, fue capturado el pasado abril de 2021 en El Paraíso, Copán, al occidente de Honduras.

Entre tanto, a Cordón López se le imputan dos cargos relacionados a la fabricación y distribución de cocaína en territorio estadounidenses.

Cordón López, fue detenido en el mes de julio del presente año en la zona fronteriza de El Florido, Copán, al momento que se disponía a cruzar frontera hacia Guatemala.

Vea: Madre adoptiva estadounidense presentía que su hijo hondureño atentaría contra ella y finalmente la mató

hindureño es acusado de matar a su madre adoptiva

Madre adoptiva estadounidense presentía que su hijo hondureño atentaría contra ella y finalmente la mató

joven termina en el suelo semidesnuda

Bella joven terminó en el suelo semidesnuda tras intentar recrear el baile ‘Dirty Dancing’