in

Víctimas de masacre en La Majada, El Paraíso, no eran el objetivo de los sicarios, según Policía

Personas
Lugar donde ocurrió la masacre en La Majada, El Paraíso.

Tres personas fueron asesinadas durante la madrugada del viernes (16.07.2021), en el sector de Los Higueros, La Majada, en el departamento de El Paraíso, oriente de Honduras.

El triple hecho ocurrió cuando las víctimas se encontraban dormidas en su vivienda. Los ahora occisos son miembros de una misma familia.

Las víctimas respondían a los nombres de Herson Ariel Amador (17), Modesto Samuel Castillo Amador (20) y Santos Daniel Castillo Amador, de 28 años de edad.

Según versiones de los familiares, unos seis hombres llegaron a la vivienda, identificándose como supuestos policías, y solicitaron a las víctimas que salieran de la casa, momento que los ejecutaron.

Por su parte, las autoridades de Seguridad informaron a Noticieros Hoy Mismo de Televicentro, que el triple hecho fue por ajuste de cuentas.

Además, dieron a conocer que los tres ahora occisos no eran el objetivo de los sicarios.

“Todo se refiere a un ajuste de cuenta. Las personas víctimas consideramos según las investigaciones no eran ellos los que los sicarios buscaban, pero tienen un grado de familiaridad con las personas que eran buscadas”, dijo un agente policial.

Otro hecho violento

En horas de la noche del viernes (16.07.2021), se reportó la muerte violenta de dos hombres en la colonia La Reforma de Tegucigalpa.

Las víctimas quedaron en una calle de tierra del lugar antes mencionado. Hasta el momento se desconoce la identidad de los hombres.  

A la escena del crimen llegaron varios agentes policiales. Foto / Policía Nacional.

Te podría interesar: Motociclista hondureño sin casco, sale volando y pega en el suelo

Menor

Desmembrado encuentran a un menor de 14 años en el norte de Honduras

Jamaica derrota a Guadalupe y clasifica a cuartos de la Copa de Oro 2021