in

Vida confirma pase a semifinales tras propinar una goleada a Lobos UPN

Vida fue el mejor equipo en la cancha tanto en Tegucigalpa como en La Ceiba.

El club Vida se clasificó el miércoles (23.12.2020) a semifinales del torneo Apertura 2020-21 tras goleó 5-1 a Lobos UPN en el estadio Ceibeño, marcador que abultó un global de 8-2, tras el triunfo cocotero hace una semana en Tegucigalpa.

Los goles del Vida fueron obra de Luis Palma (20,65) –anotador de cinco goles en la serie-, Wisdom Quaye (44) y Alexander La Ficha Aguilar (35,54), quien además falló un penalti sobre los 70 minutos, y que cogió sin mayores problemas el portero Jordi Castro.

De la serie en general, habrá que decir que el Vida fue muy superior a los universitarios, que no pudieron tener respuestas ni en Tegucigalpa ni en La Ceiba ante uno de los equipos mejor compactados de los Cocoteros en los últimos diez años.

De hecho, desde aquel Vida de 2011 que llegó semifinales de la mano de Carlos Martínez, no se había visto un equipo ceibeño muy bien parado en sus líneas, con mucho sacrificio y que con la visión del entrenador Nerlim Membreño, ha logrado hacer un fútbol práctico y contundente. Proceso en el que se ha implantado además la mano de Ramón Maradiaga.

El Vida entonces, será rival del Olimpia en semifinales.

personal forense en san pedro sula

¿Tienes familiares desaparecidos?, conoce la identidad de 20 personas que permanecen olvidadas en morgue sampedrana

frente frio en honduras

Copeco decreta en alerta varios departamentos de Honduras por ingreso del cuarto frente frío este 24 de diciembre