in

Vidente predice un golpe de Estado en país centroamericano y un huracán categoría 7

huracán
Predicen la formación de un huracán y golpes de estado

La polémica cubana Mhoni Vidente predijo entre el mes de abril y mayo se adelantarán los huracanes y se espera la conformación de un huracán categoría 6 o 7 el cual arrasará con islas.

«Será un huracán tan fuerte como nunca antes lo había visto para mediados de marzo o principios de junio, arrasando con islas completas, hay que cuidar el agua, el liquido se están acabando», aseguró.

Según Mhoni el océano Atlántico será el lugar más escabroso en la formación de huracanes en el mes de mayo se adelantará.

Además, la polémica vidente visualizó «golpes de Estado en países como Ecuador, Nicaragua, Venezuela, Perú, México y Cuba, se empiezan a mover cosas muy fuertes, energías detonantes»

«Se vienen cosas espantosa después del 21 de marzo, habrá un movimiento catastrófico en cuestiones de energía saldrá el odio del ser humano contra el ser humano, hay que detener esa energía «, alertó la Mohni Vidente.

En ese sentido, la polémica vidente calificó al mes de marzo como el más cabalístico (enigmático), considerado el mes más importante de 2021.

Los días 13 y 21 serán los días revolucionarios para estar mejor, auguró la cubana.

 Te podría interesar: Hondureño Anthony Choco Lozano queda fuera de la convocatoria del Cádiz por lesión

jennifer y alex

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se separan tras dos años de relación

partidos políticos

Comicios, la vía para darle giro a destino de Honduras, dice ente anticorrupción