in

Cámaras del 911 captan brutal accidente vial en el anillo periférico de Tegucigalpa

Accidente vial en el anillo periférico
Momento cuando ocurrió el accidente vial en el anillo periférico de Tegucigalpa.

Un nuevo accidente vial fue captado por las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911, en el anillo periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El incidente se suscitó el 7 de agosto a eso de las 12:30 de la madrugada, a inmediaciones de La Cañada en la capital hondureña.

En el accidente vial, protagonizado por dos vehículos tipo camioneta, varias personas resultaron heridas, quienes fueron atendidas por miembros de la Cruz Roja Hondureña.

En las imágenes se miran a una camioneta color vino, estacionada a la orilla del anillo, cuando el otro vehículo a toda velocidad impacta en la parte trasera del carro paralizado.

Lea: Así fue la quíntuple colisión de vehículos en la cuesta El Chile de Tegucigalpa

Según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito (DNVT), entre enero a julio del presente año se contabilizaron un total de cinco mil 700 accidentes viales.

En los 5,700 accidentes de tránsito, un total de 711 personas perdieron la vida y 540 resultaron heridas, de acuerdo con las cifras oficiales.

Te podría interesar: Hondureña entra en pánico al encontrar una cabeza humana en una caseta en El Progreso, Yoro

Written by Marilin Pastrana

La cabeza humana fue hallada en una caseta de madera

Hondureña entra en pánico al encontrar una cabeza humana en una caseta en El Progreso, Yoro

EEH

EEH tiene 10 días para ‘subsanar la causa de la intervención’, le advierte la Superintendencia de la Alianza Público Privada