in

Video: Anciana de 100 años comenzó una huelga de hambre para reclamar su derecho a morir

Anciana
"Espero estar tan débil como para no despertar. Ojalá un día me encuentren muerta en mi sillón", dijo la anciana de 100 años. Foto / SDP.

Una anciana de 100 años de edad inició con una huelga de hambre para que le practiquen la eutanasia y así poner fin a sus dolores de la vejez.

«Estoy en huelga de hambre para morir, no tenía otra opción, me negaron la eutanasia», comentó Héléne Wuillemin al portal RT.

La anciana vive en Francia, lugar donde la eutanasia es prohibido. Algunas personas intentar ir a otros países como; Suiza o Bélgica para poder recibir el tratamiento.

«Podría cortarme las venas, por supuesto, pero no me gusta la idea de ver correr la sangre, así que no sé cómo morir», expresó.

Wuillemin solo toma agua, te y sus medicamentos para poder calmar los dolores, «no he comido en nueve días y de hecho me siento débil».

«Espero estar tan débil como para no despertar. Ojalá un día me encuentren muerta en mi sillón», dijo la anciana de 100 años.

¿Qué es eutanasia?

Es un acto de provocar intencionadamente la muerte de una persona que padece una enfermedad incurable para evitar que sufra.

Written by Marilin Pastrana

combustibles

Más de un lempira subirá el precio de los combustibles en Honduras ¡Aquí su costo!

Ataud

En estos horarios sepultarán a fallecidos por coronavirus en la capital de Honduras