in

El romántico baile del presidente Hernández y su esposa en reunión nacionalista que ya es viral en redes

presidente hernandez muestra su talento para el baile
Presidente Juan Orlando Hernández aparece bailando junto a su esposa Ana García de Hernández.

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, mostró sus buenos pasos de baile en compañía de su esposa la primera dama Ana García de Hernández al ritmo de la canción ranchera «Gema» entonada por mariachi.

En un vídeo que circula en redes sociales se logra observar al mandatario hondureño en lo que sería una reunión nacionalista, junto a su esposa, disfrutar de una amena noche en compañía de otras personas.

En las imágenes se mira a la pareja presidencial vestida de manera casual derrochar amor al bailar una canción ranchera entonada por mariachis, mientras ambos son ovacionados por los presentes en el lugar.

Mira el vídeo

Hasta el momento se desconoce el lugar de reunión y la fecha que se suscitó la agradable velada nacionalista, sin embargo, comentarios de seguidores del Partido Nacional en redes sociales indican que fue en una fiesta en Gracias, Lempira, tierra natal del presidente hondureño.

Te podría interesar: Estos son los centros de vacunación contra el covid habilitados para mayores de 12 años en el Distrito Central, Honduras

personas con pancarta en mano exigen no a la instalacion de las zedes

Que deroguen las ZEDE exigen 126 comunidades que resisten venta de soberanía de Honduras

detenidas dos personas, agentes policiales los reguardan

En ambulancia llevaban a 6 migrantes nicaragüenses en frontera Honduras-Guatemala