in

Baja deshonrosa aplicarían a policía hondureño por baile sensual al ritmo de Anuel AA

Policía Bailarín
Policía hondureño junto a su chica bailando sensual baile.

Las autoridades de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol) informaron el martes (29.09.2020) que han iniciado de oficio una investigación en contra del agente de la Policía Nacional que aparece en redes sociales bailando reguetón con una mujer y portando la vestimenta policial.

Según la Didadpol, el «policía bailarín» aún no se ha identificado y se desconoce si realmente pertenece a la institución policial.

Una vez se logre constatar la identidad del hombre, quien porta el uniforme policial, se le podría aplicar una baja deshonrosa por irrespeto al uniforme de la institución y porque es considerada una falta grave.

El supuesto policía hondureño aparece en un vídeo realizando un sensual baile junto a una dama, que se presume es su novia al ritmo de la canción «Bebecita» del reguetonero puertorriqueño Anuel AA.

Cabe recordar que, el reconocido cantante estadounidense de raíces boricuas Ricardo García Ortiz, conocido como Don Chezina, compartió hace unos meses en sus redes sociales el vídeo de un militar hondureño, identificado como Esdras Laínez, bailando su éxito «Tra, tra, tra» .

El militar Laínez fue dado de baja de las Fuerzas Armadas luego de publicar el vídeo bailando con su indumentaria militar en la oficina de la Secretaría de Defensa.

Te podría interesar: Trabajadores domésticos, de seguridad, comercio y agricultura, los más expuestos por covid en Honduras

Written by Damaris Torres

médicos

Trabajadores domésticos, de seguridad, comercio y agricultura, los más expuestos por covid en Honduras

Sintomas.

Los 7 síntomas inusuales que pueden advertir de un derrame cerebral, ¿cuáles son y quiénes son las personas en riesgo?