in

‘El niño de la casa’: familia defiende a joven que murió tras recibir una golpiza por clientes de un billar que intentó asaltar

El joven fue golpeado por unos siete hombres.
Los hechos ocurrieron el 3 de octubre en Colombia.

La familia de un joven que falleció a causa de una fuerte golpiza por varios clientes de un billar en Cúcuta, Colombia, salió a la defensa del mismo, «el niño de la casa».

El hoy occiso,un joven de 19 años de edad, intentó asaltar a varios clientes que se encontraban en el interior de un billar. El hecho ocurrió el 3 de octubre.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del negocio, donde se puede observar al joven ingresando al lugar con un arma de fuego en su mano, luego se acerca a una mesa donde estaban cuatro clientes y después donde dos empleados del local.

Lea: ‘Mi hermano le decía que ya no lo apuñalara pero no el man me lo mató’; el relato de un joven que fue testigo del asesinato de su hermano

Segundo después el supuesto delincuente, volvió a la mesa donde estaban los cuatro clientes, momento cuando uno de ellos, se lanzó contra el joven, quitándole el arma, y fue ahí cuando los demás clientes lo comenzaron a golpear, hasta provocarle la muerte.

Por su parte, la familia de la víctima emitió un comunicado donde se detalla, «un joven murió con 19 años: el niño de la casa. Sostenido por siete hombres en un billar. Mientras uno de ellos disparaba a quemarropa tres tiros, los demás lo golpean sin parar una y otra vez».

El documento señala, «al no sentirse satisfechos, estos siete hombres le cavaron en su cuerpo innumerables veces los tacos como estacas, haciéndole más de 30 heridas en su cuerpo, totalmente ensangrentado y agonizante, fue lanzado por las escaleras».

Comunicado por parte de la familia de la víctima.

Te podría interesar: Delincuentes salen corriendo luego que les dispararan desde adentro de un negocio donde intentaban asaltar a los clientes

Jugadores del club Motagua durante un partido en el Estadio Nacional.

Motagua y Universidad Pedagógica buscan acercarse al líder Vida en Honduras

Hondureña ingresando a la urna una papeleta de cargo presidencial.

Verifique el lugar dónde le toca votar en estas elecciones generales de Honduras