in

Video: Captan momento en que camioneta toma fuego en Tegucigalpa; en el vehículo se conducían tres personas

Camioneta es consumida por incendio
Momento cuando la camioneta es consumida por un voraz incendio.

Un vehículo tipo camioneta fue consumida por un incendio el viernes (01.10.2021), en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo con la información preliminar, en el vehículo se conducían tres personas, una mujer y dos hombres, quienes resultaron ilesos.

Algunas de las personas que presenciaron el hecho, dieron a conocer a HRN que, la camioneta aún con fuego iba en marcha.

«El vehículo venía en llamas, nosotros le gritamos y las personas salieron rápido de la unidad. Eran dos hombres y una mujer», dijo  uno de los testigos.

El incidente fue captado por las personas que transitaban por el lugar, donde se puede observar que en minutos la camioneta tomó fuego.

Al lugar del incidente llegaron varios miembros del Cuerpo de Bomberos, con el fin de apagar las llamas, pero el vehículo fue consumido en su totalidad.  

Además, al lugar se apersonaron agentes de Tránsito, para poder paralizar el tráfico y que ninguna unidad del transporte transitara por la zona, como una medida de seguridad.

Te podría interesar: Dos guardias de seguridad mueren acribillados por evitar asalto en San Pedro Sula

negocio de transporte crimen de dos guardias

Dos guardias de seguridad mueren acribillados por evitar asalto en San Pedro Sula

Madre llora a su hijo asesinado

El drama de una madre que espera la cabeza de su hijo asesinado en la prisión de Ecuador