in

Carro cae desde el segundo piso de una agencia y aplasta a dos mujeres

Carro aplasta a dos mujeres
También resultó herido un hombre, quien provocó el accidente.

Dos recepcionistas resultaron gravemente heridas luego de que un vehículo de exhibición cayera desde el segundo piso de un establecimiento, en Sao Paulo, Brasil.

El hecho ocurrió el 27 de septiembre, pero las imágenes del impactante video fue divulgado en las últimas horas a través de las redes sociales.

En el clip se mira a las dos recepcionistas, de 19 y 22 años, sentadas en el mostrador de la planta baja, cuando escucharon un fuerte estruendo que venía hacia ellas, cayendo el vehículo hacia las mujeres.

Los reportes de los medios internaciones señalan que, el accidente fue ocasionado por uno de los trabajadores de la agencia, encargado de la limpieza de los carros.

El hombre que provocó el incidente no tenía licencia de conducir y aún así condujo el carro que justo regresaba de ser lavado, no pudo frenar y se fue al precipicio.

Te podría interesar: Mujer cae desde balcón donde sostenía relaciones sexuales y en vídeo quedó grabado el momento

El impactante video fue grabado por las cámaras de seguridad de la agencia, el cual ha causado conmoción en las redes sociales.

Las dos mujeres y el hombre fueron llevados de inmediato a un centro asistencial de Sao Paulo, donde se recuperan de las heridas.

El hombre sufrió una fractura en una de las piernas. Una de las mujeres resultó fracturas en varias partes de su cuerpo, quien se encuentra grave, mientras que la otra fémina está fuera de peligro.

Extradición de hondureño

Honduras da luz verde a la extradición de un supuesto narcotraficante a Estados Unidos

Toque de queda

Suspendido el toque de queda en Honduras; personas que circulen después de las 10:00 pm deberán presentar este documento